miércoles, 26 de marzo de 2008

Cuando uno menos lo espera.

Suena Coiffeur, "Al odio", un tema que en un momento de mi vida significo mucho para mi. Un tema que habla de como una persona, pensando y pensando, demasiada, en otra, se encuentra con la necesidad de soltar todos sus pensamientos, todo lo que siente por otra, que a lo largo de esta historia, a lo largo de este cuento, significara mucho.
Hoy me parece, que empieza un obstáculo en mi vida, hoy me parece que empieza todo lo que pensé que me iba a pasar, todo lo que soñé: amar a alguien, o querer demasiado, todavía con mis 16 años, no sé si verdaderamente es amor, pero creo que esto lo esta tanto como para a morir por lo que siento.
Hoy no es un día normal, estos días no son normales, cada día pienso y pienso en mi futuro (haciendo un paréntesis a todo esto, no le paso, que se pararon a pensar en todas las cosas que hicieron y todas las que les falta hacer, nunca les paso que: ¿sienten que se les termina el tiempo y que necesitan hacer todo ahora?), bueno eso me pasa a mi AHORA, y cuando digo AHORA no es una semana atrás, es AHORA, quiero irme algún lugar lejos, quiero llevarme a mis amigos, a TODOS, quiero olvidarme de lo que nunca fue, quiero terminar mis estudios y hacer lo que me gusta, quiero hacer lo que siento, bueno, AHORA, necesito esa mano que me empuje (metafóricamente) necesito esa MONEDA PARA EL PESO, como diría mi abuela, necesito esa poca de satisfacción.
¿No les paso nunca que quieren golpearse la cabeza contra la pared o que quieren que venga La Madre Teresa de Calcuta y los ayude y haga milagros, chiquitos que significan/significaran mucho?

No hay comentarios: