martes, 1 de julio de 2008

Let's do that we laugh at him.


Sin palabras la verdad de la experiencia de tener que hablar en ingles toda una noche y de tratar de que una YANKE me entienda, a mí con mi precario ingles, y con mis señas y con una Carlita y una Anita de Traductoras.

La verdad que fue re linda la experiencia (aunque Car no opina lo mismo: “Well, bye”), eh fue una más entre las anécdotas y fue re gracioso esa noche como la clase con la Penelas y cuando se paro a resolver el ejercicio de matemática, mortal.

Ay dios, sin mas nada que decir, una hermosa fiesta de cumpleaños numero 16 de Car, muchas fotos lindas, y un grana abrazo y una torta espectacular.

Te amo Carla, y gracias por el aporte de fotos, BOMBON.



2 comentarios:

Car. dijo...

Debido a las consecuencias de que tu fucking blog me rebotó mi comentario por no tener una fucking cuenta acá, paso amablemente por segunda vez por estos pagos. Primero que nada agradecer este premio por.., jaja, no, me equivoqué de libreto. Pusiste muchas fotos de las que te mandé, la del curso es re linda, y Carlita es la única colgada con jumper, qué raro, pero al fin y al cabo linda foto. Y las de mi cumple también, la que estamos los dos solos, alta iluminación tiene, y las otras que estamos en el sillón, en una estás vos con Ashley hablando, y la que estamos comiendo la torta. Mi súper cara de Dumbo, tu cara masticando el pedazo de torta, y bue, Ashley que la mataron, jaja.
Nunca dije que fue una fea experiencia, pero insisto en que si hubiese sido UN POCO más copada y hubiera demostrado más su cariño, creo que no hubiera generado ningún drama. Lo que pasa es que en el colegio estaban los dos extremos, la que era re copada y no paraba de hablar (Keila) y la que era re tímida y sólo contestaba "yes, no, thaks, sorry" (Ashley) jaja. Pero bueno, sin embargo voy a seguir hospedando si tengo la posibilidad, y espero que venga Lauren, la que me hospedó allá, estarían todos re babosos, jaja.
Y bueno, ahh, otra cosa, la despedida en Ezeiza fueee, re sentimental 8-), jaja. "Well, bye" jaja. Y bueno, así son las diferentes culturas, uno aprende de estas cosas, más allá de todo eso, era re buena.
Bue, muchos de yankees, mucho de yankees, pero nada de vos. Gracias por poner todas las fotitos, y por escribir algo re lindo.
Te amo pedazo de gay!

Car. dijo...

Alta firma me mandé, no te quejes ehh, jaja (L)